RedBA | Sobre Nosotros
1365
page-template-default,page,page-id-1365,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

SOBRE NOSOTROS

BIENVENIDO

La Red Asistencial de Buenos Aires es una institución de profesionales dedicados a la asistencia y docencia en el área de la Salud Mental.
Desde su creación, Agosto de 2000, funciona brindando servicios a la comunidad en diferentes áreas.
Cuenta con una Guardia de Orientación Psicológica Telefónica que atiende un equipo de psicólogos de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en el teléfono: 4961-3484
Este es un servicio novedoso, allí el consultante es escuchado, contenido y orientado por un psicólogo; y si la situación lo amerita, el profesional le ofrece una o más entrevistas en la Institución, a modo orientativo.
Otro servicio novedoso los cursos de formación para salida laboral, Acompañante Terapéutico (Nivel Inicial), Acompañante Terapéutico (Especialización Niños), Acompañante Terapéutico (Especialización Adolescentes), Acompañante Terapéutico (Especialización Patologías Graves), Acompañante Terapéutico (Especialización Discapacidad), Acompañante Terapéutico (Especialización Gerontología) Operador SocioTerapéutico en Drogadicción, Coordinación grupal en Drogadicción, que además de posibilitar a los participantes a incorporarse dentro del sistema laboral con mayores recursos, se aborda un campo no muy transitado actualmente.
Hoy en día la formación es imprescindible para el acceso al trabajo, por esto la red teniendo en cuenta este déficit en lo social y recurriendo a los mejores profesionales es que ha construido los programas de formación con la última actualización en lo que respecta a la práctica en la temática de los cursos.

Propósito de la organización

La Red Asistencial de Buenos Aires es una institución conformada por psicólogos, psiquiatras, acompañantes terapéuticos, coordinadores de talleres, docentes terciarios y universitarios, abogados, con varios años de trayectoria de trabajo social y comunitario, reunidos con la finalidad de establecer lazos con la comunidad a través de una modalidad inédita como lo es una red
asistencial que brinda servicios en diferentes áreas.

Nuestra misión

Nuestra misión es promover aún más el interés de nuestra organización y de nuestros miembros por la comunidad. Nos esforzamos en mejorar cada día nuestra comunicación con la gente y es nuestro deseo expandir cada vez más nuestro alcance.

Conoce nuestro Staff