RedBA | Atención Psicológica
2468
page-template-default,page,page-id-2468,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

Línea Psicológica

Telefónica: 4964-5879

Guardia Psicológica Telefónica:

Está conformada por un equipo de psicólogos de trayectoria, que brindan contención y orientación psicológica telefónica. Quien llame a la guardia será directamente atendido por un profesional en el teléfono, quien a través de la escucha permitirá a quien llama el despliegue sobre su padecer y la reflexión sobre el mismo. El Psicólogo de guardia contiene y orienta al consultante y cuando la situación lo amerita, citará al consultante a la Institución, ofreciéndole tener una entrevista personal. Este servicio es gratuito.

Atención Psicológica:

Si el consultante solicita tratamiento, o no quiere explicitar su consulta por teléfono, el psicólogo de guardia le dará un horario de entrevista en la sede institucional. Esta entrevista es orientadora, en la que se intenta focalizar el problema y se evalúa la necesidad de quien consulta, de iniciar un proceso psicoterapéutico.

EL EQUIPO DE PSICÓLOGOS DE REDBA BRINDA ATENCIÓN PSICOLÓGICA ANTE PROBLEMÁTICAS TALES COMO:

Crisis de Angustia / Ataque de Pánico /  Fobias /  Depresión / Soledad /  Crisis de Pareja / Crisis Familiares / Psicosomática / Adicciones / Anorexia y Bulimia

TRATAMIENTOS DE NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS y ADULTOS MAYORES *TRABAJAMOS EN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO*

Atención Individual y Grupal – Parejas – Familias

AcompañmientoGuardia Psicológica Telefónica Psiquiatria

4964-5879

Lunes a Viernes 12 a 19 horas

 Facebook